Solocote Boys son abrigos de invierno gruesos y livianos, a prueba de viento e impermeables. Cuentan con un manguito ajustable y un collar de piel sintética para mantener a los niños calientes. Estas chaquetas de invierno tienen mangas largas y se pueden usar para una variedad de propósitos. La cobertura de todo el cuerpo y el relleno de algodón, ayudan a mantener a los niños cómodos todo el día. Estos abrigos cálidos y robustos son ideales para los días fríos de invierno.
Hecho de telas de tricot y tafetán suaves, estas chaquetas de ropa exterior proporcionan calidez y protección. El sistema de falda de polvo a presión le da a esta chaqueta un aspecto elegante. La capucha tiene la forma de parecer un oído de dibujos animados para mantener a los niños pequeños cálidos y felices. A pesar de su diseño cálido y funcional, la capucha es linda y proporciona calor adicional.
El tejido de la cubierta exterior está hecho de materiales espesos y duraderos para mantener a los niños a salvo del viento y la lluvia. El revestimiento está hecho de un guata de algodón grueso, que proporciona calor adicional. Esta cubierta exterior también se puede limpiar fácilmente a mano, pero no se recomienda el lavado de máquinas. El relleno de algodón interior mantiene secos a los niños, mientras que un cierre de cremallera los mantiene calientes y protegidos. La chaqueta tiene dos bolsillos delanteros, con cremallera. Su diseño liviano permite la libertad de movimiento y de transpirabilidad.
Recent Comments