​La chaqueta de lana de Benton Springs de Columbia Women’s ofrece calidez sin el volumen. Este versátil abrigo de invierno está hecho de tela impermeable e aislada que te mantendrá cómoda. Tiene tecnología Omni-Heat para mantenerte abrigada y seca incluso en el clima más frío. Esta chaqueta es ideal para los días fríos y está diseñado para mantenerte caliente, sin importar a dónde vayas. 

La chaqueta de vellón de Columbia Benton Spring ofrece calidez sin comprometer el estilo. La chaqueta está hecha de 100 por ciento de vellón de poliéster, lo que hace que sea increíblemente cómodo de usar. También tiene un cierre completo de cremallera para que pueda colocarla fácilmente sobre un suéter delgado o de cuello alto. El ajuste delgado de esta pieza lo hace ideal para capas bajo ropa exterior más gruesa o camisas más delgadas. Viene en varios colores para elegir. 

La chaqueta de vellón de Columbia Benton Springs está hecha de 100 por ciento de vellón de poliéster. Es increíblemente suave y tiene un cierre que la mantiene seguro en su lugar. También cuenta con un cuello de tortugas, lo que le permite continuar con una capa más delgada o incluso debajo de un más gruesa.

COMBINA ESTA  PRENDA …

Cozy Feeling