Si estás buscando un gran regalo para darle a alguien este invierno, considere un par de calcetines de lana. Son una idea de regalo clásica para cualquiera que ame los calcetines gruesos y acogedores. Están hechos con una mezcla de poliéster y lana merino, con tecnología de secado rápido y empuñaduras en la parte inferior. A diferencia de otros calcetines térmicos, estos calcetines no se deslizarán por sus pantorrillas y mantendrán los dedos de los pies tostados.

Estos calcetines vienen en una variedad de estilos y colores. Los calcetines del tobillo son gruesos y acolchados, mientras que el estilo de la rodilla alta de la pantorrilla cae justo debajo de la rodilla. Estos calcetines de lana merinos son perfectos para la jogging de invierno, ya que tienen un forro de absorción de humedad y una suela gruesa. También vienen en una variedad de colores.

Estos acogedores calcetines de lana merinos son un par de calcetines perfectos para todos los días. Son cálidos y acogedores sin sopesarte. Estos son increíblemente acogedores, suaves y se sienten como en las nubes. Son absorbentes de humedad, lo que significa que son perfectos para correr o trotar durante el clima frío!

COMBINA ESTA  PRENDA …

Relax 2022 Mujer